A.VENTURAS

Aventuras

Canopy - Zipline - Tirolesa

Deporte de aventura, recorrido de 120 metros, está construido pensando en los integrantes de toda la familia: niños, adolescentes, adultos e incluso personas de la tercera edad que gocen de buena salud.

Nuestros equipos e instalaciones poseen estándares internacionales de seguridad, garantizando la calidad del servicio. 

Aventuras

Puentes Colgantes

Sistema de puentes preparados con excelente seguridad para disfrutar diversas experiencias de adrenalina, siendo apto para niños, adolescentes y adultos. Los puentes que disponemos son:

  1. Cola de mono
  2. Troncos huidizos
  3. Trapecio volante
  4. Argollas móviles
  5. Trapecio Zigzag
Aventuras

palestra

Con grado de dificultad básico que conforma el circuito de aventura Canopy-Puentes y Escala.

Aventuras

paintball

El paintball es un juego de estrategia, donde los participantes usan pistolas de paintball, para disparar bolas de pintura contra los integrantes del otro equipo. Los jugadores alcanzados por bolas de pintura son eliminados. Es uno de los deportes de aire libre más seguros.

Aventuras

Zona de Camping

Amplias zonas acondicionadas para pernoctar con total seguridad, siendo necesario que los visitantes lleven sus implementos o en todo caso contactarnos para los detalles de los equipos en alquiler.

Aventuras

Restaurante

Amplio, ambiente rústico, los días de semana atiende previa reservación y los fines de semana con los platos tradicionales de la región, destacando su limpieza, calidad y oportunidad en la atención.

Aventuras

Hospedaje

Cuatro ambientes totalmente equipados para brindar una estadía ecológica y confortable con vistas maravillosas de la naturaleza y de la ciudad, cada habitación cuenta con las comodidades individuales y los protocolos de bio seguridad requeridos para que su estancia sea segura y placentera. 

camino shicuana

Visitas libres o guiadas por la zona de El Hueco, La Subida, La Pampa y el Bosque Aventuras, según requerimiento podemos caminar por el camino místico Shicuana.

Juegos Familiares

Columpios artesanales:

Distribuidos por diversas zonas de las instalaciones, anclado a los árboles, brindan alegría y seguridad en un ambiente natural.

Hamacas al aire libre:

Luego de las caminatas o paseos es necesario descansos o siestas, contando para ello en diversas zonas hamacas para que puedan disfrutar unos minutos de descanso.

Tobogan:

Juego tradicional, instalado con el fin que los niños disfruten resbalarse y tengan experiencias maravillosas.

Chachicars:

Competencia de carreras con carritos a pedal para que los engreídos pasen momentos inolvidables.

Bicicleta

Contamos con bicicletas para que los visitantes puedan pasear en familia, ejercitándose y disfrutando el tiempo de manera entretenida.