A.VENTURAS

Misión

Ofrecer paquetes turísticos que permitan disfrutar momentos mágicos e inolvidables, aprendiendo de cultura, respirando naturaleza limpia y saludable, practicando deportes de aventura aptos para todos los miembros de la familia y participado de actividades rurales según la estación del año.

Conócenos

Experiencias Extraordinarias

A.Venturas, ofrece un real turismo vivencial, ofreciendo contacto directo con la naturaleza, la cultura, las tradiciones y la adrenalina, promoviendo el desarrollo inclusivo de la región y sus pobladores.

Nuestra Oferta

Fácil Acceso

Nuestro complejo se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad, y esta preparado para recibir visitantes de todas las edades, razas y creencias.

Video Vigilancia

Nuestro complejo cuenta con un moderno sistema de camaras de vigilancia, que permite velar por su seguridad y tranquilidad en todo momento.

Restaurante

Contamos con lo mejor de la cocina Cajamarquina, platos típicos preparados de manera tradicional y con la exquisita sazón de la región, servidos en un ambiente rustico.

Paisajes

El camino Shicuana y los miradores naturales conforman una ruta histórica y cultural, paisajista y relajante, promoviendo la interacción con el medio ambiente.